0

cómo hacer negocios por internet

La manera actual de como hacer negocios por internet ha cambiado el mundo. Recuerdo que cuando llegué a una edad temprana, vivía en mí pueblo, Santa Tecla. Me matricularon en el kindergarten. Este parvulario, quedaba frente a una casa que tenía un rótulo que decía, Las quince letras.

La escuela era publica, ahí empecé a conocer las reglas de la vida escolar, presentarme a la hora indicada, a utilizar uniforme escolar para identificar la escuela, hacer fila para entrar al aula. Todos los lunes, antes de entrar a clases, cantábamos en fila y firmes el himno nacional.

Es una forma crear disciplina en el alumno, seguir las reglas para que funcione el orden ya establecido. El modelo esta trazado para que sea diestro, disciplinado, obediente y repetitivo.

Al nacer en mí querido país, ya existía el sistema actual, poco a poco; entré a formar parte como un elemento más del modelo económico.

La realidad de las cosas es, que el método social en que vivo, instruye sólo en los temas o categorías que el régimen quiere que conozca.

La elección que tomé al llegar a mayor, fue esforzarme, educarme y forjar mi profesión, con el fin de obtener ingresos económicos, ¿para qué? Con el fin de lograr mi independencia económica, ¿de quién? De mi familia y del gobierno; para hacer mi vida.

Atención, pero el procedimiento de lograr beneficios monetarios, me volvió dependiente de un salario o un ingreso fijo, el cual es la remuneración por un trabajo que por necesidad adquirí y, muchas veces no quiero hacer esa faena.

Déjame contarte una breve anécdota, de cómo encontré una impactante alternativa para generar mi pensión anticipada.

Era una mañana lluviosa y agradable en septiembre del 2005, en ese día, estaba recibiendo una charla de ventas, en el salón de conferencias del hotel que está frente a Metro centro, en San Salvador; quería mejorar y obtener más ingresos de capital.

El amigo que hablaba en la presentación, nos recomendó los beneficios de un libro, que tenía poco de haber salido a la venta. Imagina el impacto que causó en mí la sugerencia y la exaltación que me provocó, el comentario de la obra literaria.

Fui a buscarlo y encontré el mejor secreto guardado en la lectura de Padre rico padre pobre, me catapultó a pensar diferente, cambió mi manera de ver y comprender muchas cosas, entre ellos, la forma de cómo hacer negocios por internet.

Déjame decirte, que desde esos días a la fecha de hoy, siempre estoy educándome financieramente, eso me ha permitido conocer un poco el medio económico en el que vivo.  Este rumbo del país, está hecho para que sea fiel y nunca deje de laborar en sus instituciones.

Ahora escucha atentamente, la idea de ellos, es que no me salga de esa práctica de recibir salarios, pues eso forma parte del método de hacer negocios en dicha institución. Quieren que  termine mi vida productiva en su empresa.

La norma es que les pertenezca mi tiempo, conocimiento y energía; de tal manera, que trabaje cuarenta años para los sueños del empleador.

Compruébalo, yo lo hice, me duele que la entidad educativa, no adiestre a sus alumnos a desarrollar la habilidad de aprender a identificar sus sueños, anhelos o que quieren hacer con su vida.

En otras palabras, esa no es tarea del estado, su trabajo es preparar las condiciones para que seamos buenos ciudadanos y, que paguemos los impuestos.

Sin embargo, para bien de todos los que queremos otras entradas, también existe otro camino. La forma de cómo hacer negocios por internet está en su mejor tiempo. Yo estoy en marcha, tú también puedes crear tus propios recursos económicos, ser dueño de tu tiempo, conocimiento y de la energía adquirida.

La forma de cómo hacer negocios por internet, está aquí, podemos aprovechar este gran momento que vive la humanidad, para ser libres. La web me ha lanzado el salvavidas, si quieres te lo comparto. En esta plataforma puedes llegar a buen puerto.

Jamás había visto algo así, muchos sitios ofrecen su espacio virtual, extienden su mano para apoyarnos y que seamos los arquitectos de nuestro destino y obtengamos nuestra Libertad Financiera.

¿Cómo? generando ingresos recurrentes o repetidos. Las entradas que obtengo son mes a mes, gracias al esfuerzo individual, a las capacitaciones, y claro; el sistema está fabricado para que sea fácil de manejar.

Los módulos contienen las instrucciones precisas y necesarias para salvar de la esclavitud a quien esté dispuesto a suscribirse. Acá tienes cabida.

La plataforma es una ventana abierta a la oportunidad, sí entras, tendrás acceso a las instrucciones y aprenderás hacer negocios en línea.

Puedes ingresar al sistema y generar ingresos recurrentes, aquí.

Comisiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *