0

¡Toda Prosperidad Nace Por Una Idea!

Toda prosperidad nace por una idea , Una idea nueva es simplemente modelar dos o más ideas. Una nueva idea es el primer paso crucial para la formación de cualquier negocio.

toda prosperidad nace por una idea

 

Las personas que sueñan con tener su propio negocio pero no tienen éxito, por lo general caen en una de estas tres posiciones:

Ninguna idea, Muchas ideas o Esperando la idea maravillosa.

Cualquiera de estos tres momentos mentales puede detener al empresario en su inicio.

Si tan solo tuviera una idea para un negocio.

Sólo recuerda, que si dices que no tienes una idea, necesitas conseguir una y abrir esa primera idea! Cuanto más veloz seas para soñar y tener una visión, tendrás el ingrediente perfecto, en el que todo negocio sienta las bases para ir hacia arriba con éxito.

Empresarios con muchas ideas.

¿Tienes muchas ideas de negocio? Si, Que bien, si tu capacidad creativa es alta y te angustia saber cuál vas a elegir. Te cuento, muchas personas con alta creatividad padecen de inercia en los negocios, simplemente porque tienen tantas y tantas ideas, que no saben cómo, dónde, cuándo y qué idea iniciar primero!

Si te encuentras en este nivel, simplemente, elije una idea e inicia, toma acción desarrollala en tu mente. Ten en cuenta, que los primeros pasos son claves para potenciar tu idea hacia arriba. Todo lo que necesitas es acción, enfocarte y perseverar.

Empresarios esperando la idea maravillosa.

Si llegaste a esta posición, incluso si consigues encontrar la idea maravillosa, pregúntate si has desarrollado las habilidades para llevarla a un buen puerto. Es importante, que en esta etapa de crecimiento adquieras la actitud mental positiva, pues, te ayudará a levantarte cuando caigas.

Mantente en el juego pero con actitud de ganadora

Sea cuales sean las circunstancias, ya sea que estés en el juego del dinero con tu negocio o quieres iniciar uno, que te lleve a ganar grandes comisiones que te propulsen hacia arriba, es imprescindible que te mantengas en la cima del juego.

La forma de hacer negocios a nivel mundial, está cambiando a una velocidad tan rápida, que si no te subes al tren, puedes perder las oportunidades que pasan por tus ojos y quedar atrapado en una actividad o empleo que no llenará tus expectativas.

Bueno, no sé dónde te encuentras con tus ideas de negocio! Pero si sé, que toda prosperidad nace por una idea.

Solo una.

Comisiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *