0

Tres Pasos Para Automatizar Tu Email Marketing

Tres Pasos Para Automatizar Tu Email Marketing , Todo negocio tiene actividades que se hacen automáticamente. Y el trabajo en la web facilita esa oportunidad.

tres pasos para automatizar tu email marketing

Es el medio ideal, para que pongas la palanca en directo y empieces la marcha, tú conduces y guías tu vehículo al destino y los Tres Pasos Para Automatizar Tu Email Marketing, será tu permiso de conducir.

Tu negocio es un sistema, el email marketing es parte del engranaje y no te puedes quedar con los brazos cruzados.

 

Paso 1

Tener un Propósito General, si sabes que quieres con tu campaña, llegaras a tu destino y podrás colocar en piloto automático tu negocio.

Una vez conocido el norte de destino, es el momento de tronarse los dedos y manos al tablero.

Cuando estas enterado y consiente de lo que persigues, te resulta fácil escribir los email, pues cada uno tiene su propia misión.

Tú como escritor de los correos, debes establecer la finalidad u objetivo de ellos. Es tan importante conocer el blanco, pues de esa forma tu pluma no se desviará e irá directo al punto.

Todo contenido que lances en el email siempre dirígete a conseguir tu deseo establecido.

 

Paso 2

Crear un conjunto de emails, cada serie de emails que prepares, debe ser coherente con tu propósito principal.

Cada mensaje es único, recuerda, debes trabajar para que cada correo sea la continuación del anterior, de tal manera que no se pierda el hilo conductor.

Los envíos de texto que haces a tu lista, deben buscar que hagan una acción, por eso, tus palabras deben ser persuasivas, precisas y certeras.

Ir directo, sin dar vueltas para no con confundir a tu suscriptor.

Cuando sabes a que aspiras, tienes una gran ventaja. Puedes, a partir de ese conocimiento, caminar otro peldaño.

 

Paso 3

Contrata los servicios de una plataforma que envíe email a tu lista de contactos. Hay redes de un solo pago y otras de cuotas mensuales.

Sin en el trabajo de estas empresas, tu sistema de negocios no será automático, será mecánico.

Cuando ya has caminado los Tres Pasos Para Automatizar Tu Email Marketing, es cuando empiezas a crear una Red de contactos poderosa, con el fin de ayudarles con tus servicios o productos.

Es tan necesario que forjes la red, pues te dará vida. Así como el agua los es para las plantas.

La conexión con tus contactos te permite crear Confianza, establecer relaciones sanas y duraderas. Puedes Promover ofertas ganadoras. Aumentar tus ventas e Incrementas tus utilidades.

Otra cosa importante, Demuestra cómo funciona y cualquier otras finalidad que visualices.

Puedes ver, cómo el primer gran reto en tu negocio es desarrollar los Tres Pasos Para Automatizar Tu Email Marketing en tu sistema, y construir tu lista de contactos.

Estoy convencido y tengo bien claro, que no puedes sólo colocar un formulario de registro en línea y “de la nada” tener cientos de suscriptores.

No te preocupes, hay técnicas para generar visitas a tu web. Eso se llama “tráfico”.

El Tráfico son personas que visitan tu sitio web. Y el tráfico será el texto para un nuevo artículo.

Cuanto más rápido camines con los Tres Pasos Para Automatizar Tu Email Marketing, más tráfico generaras a tu página, más contactos tendrás.

Comisiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *